viernes, 20 de noviembre de 2009

Resúmen de las Primeras Jornadas de Manga en DDHH

Fue duro, pero lo conseguimos ;).

Nuestra participación en las Jornadas del Manga de Dos Hermanas no fue un paseo por el parque: estuvimos encargados de la zona de dibujo, organizamos muchas actividades, y llevamos a cabo el concurso de dibujo. Todo ello, unido a la tromba de gente que fue a nuestro stand (porque claro, como siempre somos los que partimos la pana allá donde vamos XD) nos pasó factura a los dibujantes más veteranos del fanzine.

Pero como fuere, nos divertimos mucho, conocimos a mucha gente, y pudimos, aunque solo fuera a unos pocos los realmente interesados (los que no les importaba tanto llevarse un regalo al hacer actividades que ver realmente nuestra intención, que era presentar el fanzine) hablarles de nuestro proyecto.

Y qué mejor manera (la más cómoda por mi parte XD) que contaros con todo lujo de detalles cómo fue el evento, que mostrándoos las fotos:









Y todas las demás:

¡Un abrazo y muchas gracias a todos!

4 comentarios:

Ester dijo...

q bine que se vayan haciendo mas iniciativas de comic y que os hayan dado una oportunidad. se me paso totalmente el dia y eso que soy de dos hermanas, aver si para el año q viene jeje

Zelgadis1983 dijo...

Ey chicos, soy Zel, del WEE, que os vaya todo bien! Fue un placer conoceros! Un saludete! :)

Ángel Vela (palabras) dijo...

Pues se me juntó con otro evento y no pude ir, con las ganas que tenía. A ver si se repite algo del palo. Supongo que el amigo Nogales me mantendrá informado ;)

Lagry dijo...

Ey, buen blog !! Me gustaría enseñarles mis dos últimas obras. Son comics mierdosos pero hechos con amor y muy cortitos de leer, bajo mi sello casero Salchicha Pura.

NAZI TERROR :

http://www.mediafire.com/?7cwovb61wd9b9m5

CULEBRA CONTRA EL HOMBRE LOBO :

http://www.mediafire.com/?gt85h7p1i5uyk8s


Un saludo desde la infecta ciudad de Dos Hermanas !!