miércoles, 22 de abril de 2009

Resumen de las VI Jornadas de rol y y estrategia de Sevilla

¡Buenas a todos de parte de todo el equipo de TUHUMOR fanzine!

Como dijimos en la entrada anterior, el domingo 19 de Abril estuvimos en la Alameda (Sevilla) invitados por David Cantero (de El Dirigible), uno de los organizadores de las VI Jornadas de rol y estrategia de Sevilla, para participar en el evento.

Foto de Grupo


La verdad es que nos lo pasamos estupendísimamente. Tras conseguir montar el puesto, nos pusimos manos a la obra.

Foto de Grupo


Para amenizar el día, hicimos un juego de rol (si es que podemos llamarlo así), donde todos podían participar para derrotar al malvado Benigno con ayuda de las mascotas descartadas del fanzine. Si lo conseguían (o si no...) recibían participaciones para el tan esperado sorteo los grandes premios que ibamos a repartir entre todos los participantes. En la foto vemos a Carlos y a Mercedes montando el juego mientras Juan se hecha unos dibujines.

Jugaron personas de todas las edades, desde los más peques hasta los más experimentados, todo narrado de la mano (o mejor dicho la voz, jaja) de Carlos.

Foto de Grupo


Foto de Grupo


¡Y finalmente, estos fueron los ganadores!


Pero no todo fue dar... ¡también queríamos recibir de todos vosotros!, por lo que pusimos un bote de donaciones para que todoso vosotros, nuestros queridos lectores, pudiérais participar de alguna manera en el número 2 (dicho así, queda hasta bonito... XD).

Le damos las gracias a todo el que aportó su granito de arena.

Foto de Grupo


Y si todavía no teníamos suficiente, ¡también estuvimos firmando fanzines! ¡Muchísimas gracias a nuestra primera fan que nos pidió que le firmásemos!

Foto de Grupo


La verdad es que las caras de felicidad de los más peques al recibir sus regalos fue lo que hizo que la experiencia valiese mucho la pena :).

Y bueno, eso ha sido todo más o menos. Esperamos repetir la experiencia pronto, y por supuesto, ¡que nos acompañes allí donde vayamos!

Un abrazo, y para terminar una foto de grupo con nuestros amigos de NOSTROMO, nuestros vecinos de stan, que nos ayudaron tanto y con los que nos hechamos algunas risas.

Foto de Grupo


¡Muchas gracias también a nuestros otros vecinos de mesa291!

¡Un saludo y hasta la próxima!

12 comentarios:

Akime dijo...

Qué pena que faltasen algunos T_T

Messe dijo...

La verdad que echamos un dia muy bueno XD. El juego de rol fué un triunfo, desde aqui mi reverencia a los genios creadores XD.
Y a proposito: no soy yo sola la que opina que el enunciado de comentarios es confuso, ya me lo han dicho más de un colega, sin ir más lejos, el que estubo en nuestro Stan que como no lo encontró en este blog lo ha publicado en el mio. lo remito a continuación.
P.D: ¿no podria poner " Comentarios benignos"?

Anónimo dijo...

Jeje, Bueno pues aki estoy como prometí, soy el Visera, buen amigo de Mercedes, Messe para los amigos.

Me ha gustado mucho el blog y las dedicatorias que nos hicísteis ayer Domingo en La Alameda en el Fanzine. Pues nada chicos, a seguir currándoos esos pedazos de dibujos, comics, historias y todo lo demás. Adelante!!!!!

Juanga dijo...

jajaja muchas graciass!!!

Hay que comentar tambien que faltaron en las fotos de grupo Iselanin, Sarah y los dos Alvaros.

En verdad, me lo pase como un niño chico jajaja

Un saludo a todo el que nos lea!

Alvaro dijo...

uuuhh k feas las fotos no salgo yoo!!!XDXD

Iselanin dijo...

Yo salgo en una de refilón, pero vamos que tampoco os perdeis nada.

Kazike dijo...

¡Jejeje! ¡Toma, nuestro primer evento! :D

Gracias a todos los que participastéis y a todos los que nos fuistéis a ver ;). A ver si pronto hacemos muchos más XD.

¡Besitos!

Redwine dijo...

Jeje, me gusta lo de "comentarios benignos"

David dijo...

¡Muchas gracias por la excelente labor que realizasteis en las Jornadas! No solo dejasteis una gran muestra de profesionalidad entre los asistentes con los sorteos, los premios, las firmas, etc., sino que trabajasteis y os lo currasteis como campeones.

De parte de El Dirigible, Gracias ;)

Un saludo,

David.

Anónimo dijo...

hey!!!saludos cordiales con una hora menos:
¡¡Que cada uno tenga el suyo!! por suerte yo tengo el mio señores!!! (GRACIAS JUANGA!) Me gusta muchísimo, y no solo a mi, a mis paisanos canari@s también!!
Hasta una de las islas afortunadas ha llegado uno de los ejemplares de "TUHUMOR", concretamente hasta GRAN CANARIA, mañana lo llevaré a La universidad de Las Palmas de Gran Canaria, si mi hermano me lo devuelve XD!!
Mucha suerte y ánimo!!! que quiero seguir divirtiéndome con ustedes...
Ah! Benigno es monísimo!
*Canariasca*^^*Batrasca*

J.Alberto dijo...

ke wenaa esa entrada bien estructuradaa!! :D

Juanga dijo...

jajaajaj al final comentaste bea! pues señores, ahí esta, el primer ejemplar que ha cruzado el charco! a las palmas! jaja

un saludo!