miércoles, 11 de febrero de 2009

TUHUMOR Fanzine nº1

Julio de 1969, el hombre llega a la Luna; Febrero de 2009, se publica el primer número de TUHUMOR, el sueño americano que fue publicar un fanzine ya es una realidad. XD.
(por Roller Kazike)


Buenas a todos!
Os damos la bienvenida al blog de TuHumor Fanzine!¿Que qué es tuhumor? Pues todo viene de la ocurrencia de un grupo de jóvenes sevillanos, que se conocieron gracias a las clases de dibujo de AVALANCHA ediciones, que un día aburridos se dijeron "oye!... ¿Y porqué no hacemos un fanzine?" "Llamémoslo TUHUMOR!" et voilà!
Aquí lo teneis para vuestro gusto y disfrute.

LINKS de descarga:
Versión "High Quality" ~55MB [PDF] ~77MB [JPG]
Versión "Low Quality" ~17MB [PDF] ~12MB [JPG]
(click derecho en los links y pulsa en "guardar como" para descargarlo)
Visualización online con slideshare.net


¿Dónde encontrar el fanzine?
Pues muy fácil, el fanzine lo repartimos gratuitamente por las calles de Sevilla (España), en sitios como tiendas de cómics y facultades.

Nuevo: De momento, podéis encontrarlo en estos sitios. Iremos dejándolos en todos los que podamos e iremos actualizando la lista. Si queréis que los dejemos por algún sitio en concreto, no dudéis en comentarnoslo ;).

SEVILLA:
SALAMANCA:
  • Sitios donde conseguirlos para tí:
    • Varios sitios.

Los fanzineros que han tenido el privilegio de publicar en este número han sido:


Agradecimientos especiales a Sarah y eduardo, por su implicación y dedicación y a Carlos por su genial idea y sobre todo por aguantarnos a todos. En definitiva, gracias a todos los que hicieron este sueño posible ;)



Un saludo y esperemos que os guste :)

23 comentarios:

Kazike dijo...

¡Seeee! ¡La primera entrada! ¿Y soy yo el primer Benigno? XD

Esperamos que disfrutéis todos con nuestro trabajo y seais cómplices de nuestra idea.

¡El arte por el arte y al alcance de todos! ¡Donadnos dinero cabrones! XDDD

Juanga dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD lo del dinero pa paga el canon no? jajaaj

pos lo dicho, esperamos que lo disfruteis leyendolo tanto como nosotros dibujandolo jajaja

Francisco Antonio Peinado dijo...

Felicidades por la publicación.

Como siempre digo, hay una diferencia enorme entre los que hacen cosas y los que no hacen nada (Demás, estos últimos siempre suelen ser los que hablan cuando no tienen nada que decir).

No me lo he leído aún, pero ya estoy deseando que publiquéis el segundo.

Un abrazo fuerte campeones.

Iselanin dijo...

Vaya empezamos tarde, pero con fuerzas, vamos a por segundo.

Kazike dijo...

Jejeje, muchas gracias Curro. ¡Ya sabes que esto ha sido gracias a tí! ;) Gracias de corasón ^_^.

Y para los demás, ¡en el segundo número podréis disfrutar de la entrevista al que quizás es el mejor profesor de todos! No os la perdáis ;)

Redwine dijo...

¡Curro for president!

Juanga dijo...

xDDD ole ole y ole jaja

haber si pal "namber 2" tardamos menos ^^

Raxheron dijo...

Anda q no, que a este paso sólo hacemos 1 al año xDDD

(yo ya pal segundo ya tengo el comic hecho....y pal tercero....y pal cuarto...muajajajajajajajaja inclinaos ante mi mortales!!!!)

Juanga dijo...

xDDDDD como me tenga que inclinar ante ti mejor me tiro al suelo jajajaja xDDDDD (desde el cariño xDD)

J.Alberto dijo...

mejor será cogerte en brazos!! XD jajaja

Raxheron dijo...

mejor será q entre los 2 os hagais un 69 perras!! xDD jajajaja (lástima q no pueda responderos como os mereceis!!!!)

Anónimo dijo...

♥♥♥♥ rimirín! xDD

Raxheron dijo...

Diomío!! Juanga...ya puedes poner corazoncitos(voz temblorosa)...ya no habrá quien lo pare!!!xDDD

Messe dijo...

¡Hola peña! El blog ha quedado genial, me encanta la musicita XDDD. Hay que hacerle la hola a Ramiro que parece un Japo producciendo comics XD. Solo una cosita, creo que la zona de comentarios para gente que venga de fuera es un poco dificil de intuir, ¿porque no poner simplemente " COMENTARIOS "?

Kazike dijo...

Jejeje... vaya los fanzineros pocos serios... ¡¡pa poner gilipolleces os vais a la mmmmm!! XD.

Tened cuidado que esto es público y tenemos que engañar al personal para que se crean que somos personas serias y educadas...

Y lo de los Benignos/Comentarios... por mí como queráis, en verdad como todos los Blogs tienen la misma estructura, creo que tampoco es tan-poco intuitivo XD.

Messe dijo...

Y porqué no nos comenta nadie T_T

Juanga dijo...

Yo llegué a la conclusión de que a la gente le da o bien pereza para comentar o bien les da cosa :)

Kazike dijo...

¡Son lectores en la sombra!

Por cierto, ya podríamos empezar a meter tonteriillas, ¿no? ¿Metemos el pique de Bulma o alguno de éstos?

david santos dijo...

Muy contenta tu rscrito. Me há gustado mucho.
Abrazos.

Kazike dijo...

¡Gracias por tu comentario David! ¡No te pierdas el siguiente ;)!

Por cierto Juanga, lo he intentado poner online con slideshare pero se me descuadra... ¿es arreglable?

Juanga dijo...

Ni idea, se que en myspace al no caber se me autoregulaba y en vez de ponerse apaisado se me ponia vertical, pero es un rollo que se pasen las fotos solas, mejor como lo has puesto tu.

Un saludo!

Kazike dijo...

Nuestro primer fan, Erik, ha subido el fanzine a su página web (tibutico.com), lo podéis ver aquí:

TUHUMOR Fanzine en Tibutico.com

¡Un abrazo y sigue leyéndonos! ;)

Ester dijo...

que buena iniciativa, me lo descargo para poder leerlo, seguro q esta genial siendo alumnos de curro jeje

un saludo!!